ASPECTOS IMPORTANTES
- ¿Qué debes hacer al recibir tu pedido?
Es obligatorio comprobar el contenido del paquete (siempre y cuando el transportista lo acepte) y dejar constancia de cualquier cosa en el albarán del transportista, por ejemplo si algo no viene bien o no corresponde con la compra.
- ¿Qué pasa si cometes un error al realizar un pedido?
Tienes que contactar de inmediato con nosotros en el 610 961 502.
- ¿Qué debes hacer si el material está dañado?
Si tu producto llega roto, lo más fácil es rechazarlo directamente al transportista, indicando en el albarán de entrega el motivo de la devolución.
- ¿Cómo puedes resolver cualquier incidencia o reparación?
Si tu producto llega roto, lo más fácil es rechazarlo directamente al transportista, indicando en el albarán de entrega el motivo de la devolución.
Opciones para dar respuesta a la incidencia o reparación:
Se podrá reparar o sustituir en aquellos casos en los que el servicio técnico lo considere. Tenga en cuenta que para la sustitución se deberán conservar aquellas partes con deterioro de uso por parte del cliente (si las hubiera) y que en consecuencia no cubre la garantía del fabricante.
Devolución del importe mediante un Vale descuento para aplicar cuando lo desee en un próximo pedido. No es posible transcurridos 14 días desde la recepción del artículo salvo excepción a considerar en cada caso. Efectivo en 7-10 días. Por los plazos de gestión este método es más efectivo para aquellos casos en los que un cliente cumpla con los requisitos de desistimiento de compra y desea adquirir otro artículo distinto puesto que una vez se le gestione el BONO podrá aprovecharlo en su nuevo pedido con mayor rapidez que el ABONO.
Devolución del importe en el nº de cuenta facilitado. No es posible transcurridos 14 días desde la recepción del artículo. Efectivo en 10/15 días. Si el pago se ha efectuado mediante transferencia o contra reembolso, deberá indicarnos su cuenta bancaria.
¿Cuándo te recogemos el producto después de tramitar el RMA?
Tras tramitar el RMA, deberás de indicar un día de recogida en tu domicilio o punto de entrega, con al menos 72 horas de antelación.
Te recomendamos que antes de solicitar un RMA para cualquier incidencia, te asegures de que cumple con todas las condiciones para hacer efectiva su devolución, arreglo o reemplazo, ya que de lo contrario, será el propio cliente quién se hace cargo de todos los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta.
Para cualquier duda, puede contactarnos telefónicamente en el 610 961 502.